Video: Trump vuelve a dejar en duda su lucidez mental

El vice presidente Mike Pence tuvo que salir en rescate del presidente Trump
Video: Trump vuelve a dejar en duda su lucidez mental
No es la primera vez que este tipo de bochornosos incidentes le ocurren al presidente

No es la primera vez que la lucidez mental del presidente Donald Trump queda en duda frente de las cámaras de televisión.

En marzo, Trump abandonó un evento en la Casa Blanca en la que estaba la prensa, fotógrafos ypolíticos olvidando la razón por la que todos estaban allí reunidos. La firma de dos órdenes ejecutivas suyas. 

Esto obligó a vicepresidente Mike Pence a recoger los documentos arriba de la mesa del Presidente y perseguirlo fuera del recinto para recordarle que lo más importante, firmar las ordenes ejecutivas que tuvo al frente durante todo el evento, se le habían olvidado.

De inmediato esto llevó un gran número de comentaristas, expertos políticos a cuestionar la lucidez mental del presidente de los Estados Unidos. Algo que la Casa Blanca marcó como un olvido común.

Sin embargo seis meses y medio después del bochornoso incidente lo mismo le ha vuelto a ocurrir a Trump en frente de las cámaras de televisión y un recinto lleno de invitados.

Este martes el Presidente de Trump, el personal de la Casa Blanca, y otros políticos y dignatarios se reunieron para la firma de la orden ejecutiva que hace modificaciones a la ley de salud conocida como Obamacare.

Después de hablar sobre el tema, dialogar con los periodistas y estrechar la mano de varios políticos Trump abandonó el lugar olvidando la razón por la que todos allí estaban.  La firma de su orden ejecutiva.

Nuevamente fue el vice presidente Mike Pence, el que nuevamente aterrado por el bochornoso suceso salió detrás del presidente y sin quererlo tuvo que decirle enfrente de todos los reporteros que había olvidad la razón por la que todos estaban allí reunidos. La firma de la orden ejecutiva.

El presidente quedó sorprendido y avergonzado por su olvido y en tono de chiste regresó a la mesa donde lo aguardaba el documento como si nada hubiera pasado.