Loading...

La fe nos fortalece en momentos difíciles

En estos tiempos cuando parece que solo hay devastación, los huracanes que destruyeron Texas, Florida, las Islas Vírgenes y Puerto Rico, el terremoto en México, y luego un pistolero tomó tantas vidas en Las Vegas, es fácil perder nuestra fe. Pero es la fe lo que nos fortalece a través de estos tiempos tan difíciles.

Fe en la humanidad. Vemos personas ayudando a desconocidos a escapar de sus hogares casi destruidos. Otros recogiendo bienes para mandar a los necesitados. Voluntarios participando en la excavación bajo los escombros buscando sobrevivientes.

Fe en la bondad. Nadie se ve obligado a ayudar a otro y sin embargo, vemos imágenes de exactamente eso mismo sucediendo todos los días.

Fe en el mañana. El sol todavía se levanta todos los días. El día siguiente todavía viene y con él la oportunidad de hacer bien, la oportunidad de ayudar a cambiar lo que pasó. Mañana siempre puede ser mejor.

Si quieres ayudar a mejorar el mañana para aquellos menos afortunados busca oportunidades para ayudar. Si usted quiere ayudar con las crisis en Puerto Rico que pesa en mi corazón, aquí está cómo:

1. Para donar por medio de texto, envíe un nuevo mensaje de texto para el número 41444. UNIDOS (espacio) su cantidad (espacio) y su nombre. (Por ejemplo: Unidos 100 John Doe). Luego presione “enviar” y haga clic en el enlace para completar su donación.

2. Para donar vía redes, visite http://www.hispanicfederation.org/donate y seleccione “Huracán de socorro” en el menú desplegable.

Escriba sus comentarios a  askdrvasthi@ambercharter.org

-La Dra Vasthi Acosta es directora de Amber Charter School 

En esta nota

Educación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain
Exit mobile version