La hija de Steve Jobs que deslumbra en Instagram

La joven comparte toda su vida y momentos más íntimos en las redes

Es la menor de los tres hijos de Steve Jobs y Lauren Powell, y la de perfil más alto en las redes sociales. Tiene por el momento más de 31,000 seguidores en su cuenta de Instagram, cifra que apunta a crecer por el éxito de sus posteos de moda.

https://www.instagram.com/p/BYjwuK6D2tH/?taken-by=evecjobs

Se trata de Eve Jobs de 19 años, y en su perfil de la red social no sólo muestra sus looks sino también su estilo de vida, en el que la equitación ocupa un lugar preferencial. Eve ama los caballos al punto que en la hípica conoció a su novio, Eugenio Garza, un guapo mexicano de 21 años, originario de Monterrey, quien es bisnieto de Eugenio Garza Sada, fundador del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), quien también fue presidente del Grupo VISA.

El novio pertenece a una de las familias más adinerada de la ciudad de Monterrey, de modo que la pareja deslumbra por ser la unión de dos grandes herederos y competidores ecuestres.

https://www.instagram.com/p/BREzJbMjbux/

Steve Jobs veía en ella a su sucesora al frente de Apple, pero por el momento al joven no parece interesada en sumergirse en el estrés del mundo empresarial.

En esta nota

Steve Jobs

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain