Modelo que apareció sin depilarse asegura haber recibido amenazas de violación

Arvida Byström publicó en Instagram una denuncia respecto a todos los comentarios negativos que generó su última sesión de fotos para una famosa marca deportiva
Modelo que apareció sin depilarse asegura haber recibido amenazas de violación
La modelo suele aparecer en las fotos sin depilarse.

Hace un par de días, la modelo Arvida Byström adquirió fama internacional, luego de que se atreviera aparecer en la publicidad de una famosa marca deportiva de una forma que va en contra de cualquier estándar de belleza femenina.

Resulta ser que en las fotografías realizadas para Adidas, Arvida aparece enfundada en un ajustado vestido blanco, calcetines rosas y tenis, mostrando en todo su esplendor sus piernas, las cuales llamaron mucho la atención, ya que decidió no depilarse para la sesión.

Esto provocó toda una serie de cuestionamientos, tanto positivos como negativos sobre la decisión de esta modelo de aparecer de forma “muy natural”. La sueca recientemente denunció en su cuenta de Instagram que recibió todo tipo de insultos e incluso, hay quienes se atrevieron a enviarle “amenazas de violación”.

“Mi foto recibió un montón de comentarios desagradables la semana pasada. Yo, que no tengo discapacidades, que soy de raza blanca y cisgénero (que la identidad de género coincide con el sexo que fue asignado al nacer), tengo como única característica fuera de los estereotipos un poco de vello en las piernas. Literalmente, he recibido amenazas de violación en mi inbox”, explicó.

“No puedo ni imaginar lo que es no tener todos estos privilegios y tratar de existir en el mundo. Mando amor y traten de recordar que no todo el mundo tiene la misma experiencia siendo una persona. También agradezco por todo el amor que he recibido”, agregó.

me and some TP

A post shared by arvida byström (@arvidabystrom) on