Por venganza, mujer mató a sus hijos metiéndolos al horno

Lamora Williams realizó una videollamada al papá de los pequeños, mostrándole la escena del crimen
Por venganza, mujer mató a sus hijos metiéndolos al horno
Lamora Williams metió a los bebés al horno de la cocina encendido.

Una mujer de Atlanta llamada Lamora Williams se encuentra en pleno proceso judicial, luego de que tomara la terrible decisión de acabar con la vida de dos de sus hijos de una forma cruel y espeluznante.

Hace un par de semanas, Lamora renunció a su trabajo, argumentando que no tenía quién le cuidara a sus pequeños de 1, 2 y 3 años. Días después, esta mujer denunció a las autoridades el fallecimiento de dos de ellos.

En sus primeras declaraciones, Williams aseguró que los había dejado al cuidado de una niñera y que cuando volvió a casa, los pequeños se encontraban sin vida. Sin embargo, las autoridades continuaron con la investigación y descubrieron que los menores perdieron la vida por las quemaduras que presentaban en el cuerpo, las cuales eran producto de haber estado por largo tiempo dentro del horno encendido de la cocina.

A esto hay que agregarle que el papá de los niños, Jameel Penn, declaró que su exmujer le realizó una videollamada para decirle que sus hijos estaban muertos, mostrándole en directo la escena del crimen.

“Ahora cada vez que cierro los ojos, eso es lo que veo. Ya no tengo alma. Ja’karter y Keyante son mi mundo, mi todo. Estoy perdido”, indicó Jameel.

El hijo mayor de la pareja, Jameel Jr., de 3 años, fue hallado sano y salvo, aunque se cree que pudo haber sido testigo de tan terrible hecho.

Williams fue detenida, sin derecho a fianza, y una de sus hermanas solicitó que sea vigilada de forma especial, ya que consideran podrían llegar a a suicidarse.