Toro escapa y causa conmoción en calles de Brooklyn

El animal se salió de un matadero cerca de Park Slope y corrió por alrededor de dos millas
Toro escapa y causa conmoción en calles de Brooklyn
Al final el toro se paró en un campo de fútbol.
Foto: Sacada del video

Un toro escapó este martes de un matadero en Brooklyn, provocando una situación de conmoción en plena calle llena de madres con cochecitos y golpeando a una pequeñita de apenas un año.

El animal se salió de un matadero ubicado en la Cuarta avenida cerca la calle 16 en Park Slope, provocando el caos y escenas al estilo ‘rodeo’ cuando trataban de capturarlo.

En un video en vivo, se vio a oficiales del Departamento de Policía (NYPD) cuando participaban en la persecución del toro que corrió por alrededor de dos millas en dirección al Prospect Expressway.

En las imágenes ser ve al animal ingresar a un campo de fútbol donde se quedo parado y confundido, mientras los policías, usando la ayuda de helicópteros, trataban de acorarlo.

Durante su intento por escapar el toro pasó por encima de una niña de apenas un año que sufrió lesiones menores y fue llevada a un hospital para ser atendida.

Lee también: Final feliz para vaca que escapó de matadero en Queens

Al final el toro fue sedado luego que le dispararan con una pistola con tranquilizantes, cerca de la intersección de la avenida Caton con Stratford Road.

Inicialmente el animal fue visto por personas que andaban en un parque alrededor de las 11 a.m. y llamaron al 911.