Video: Amigos matan al novio en ritual de bodas en China

El hombre sufrió graves lesiones en el cráneo y en las cervicales tras ser azotado contra el piso, hechos que le costaron la vida
Video: Amigos matan al novio en ritual de bodas en China
Mortal celebración en China. Foto Especial

Una fiesta de bodas en China se convirtió en tragedia luego de que el novio fuera sometido por un grupo de amigos a un extraño ritual que le costó la vida.

Todo transcurría con normalidad, pero llegó el momento que un grupo de amigos quiso seguir con la tradición de bodas y tomaron al novio por las extremidades. La idea era elevarlo por los aires para que la parte posterior de su cuerpo golpeara contra un pequeño banco a la altura de la cintura.

Pero los amigos que lo sostuvieron de los brazos, hicieron mal los cálculos y fue tanta su emoción en el rito que le azotaron la cabeza contra el piso.

El novio se lleva la mano a la nuca y luego es rescotado donde finalmente murió.

El hombre sufrió lesiones en el cráneo y en las cervicales. Después del fallido ritual, el hombre quedó muerto en el piso, según publica el diario Excélsior.

La tragedia en medio de la celebración. Foto Especial

Los hechos quedaron grabados y fue publicado por el usuario deadmen037. El material ya lleva más de 750,00o reproducciones.

ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES: