Sheriff de Luisiana pide boicotear a Ford por escándalo NFL

El Sheriff de Luisiana, Julian C. Whittington no está contento con la posición de Ford Motor Company respecto a los jugadores de la NFL que protestan durante el himno nacional y ha pedido boicotear a Ford. El Sheriff de Luisiana…

El Sheriff de Luisiana, Julian C. Whittington no está contento con la posición de Ford Motor Company respecto a los jugadores de la NFL que protestan durante el himno nacional y ha pedido boicotear a Ford.

El Sheriff de Luisiana escribió una carta dirigida a Hixson Ford (concesionario) en Alexandria, La., para informarles que “los recientes acontecimientos en torno a la NFL, sus jugadores y su audacia para mostrar su interpretación a la bandera estadounidense, el ejército estadounidense, así como su obvio desprecio para la profesión de la policía en general, me obliga a tomar una posición”. Sus acciones terminan en la negativa a comprar más vehículos Ford después de que FoMoCo emitió una declaración sobre el asunto que no condenó las protestas.

El mes pasado, el presidente Trump dijo que la NFL debería despedir a jugadores que no representen el himno. Ford emitió dos declaraciones en respuesta, y en la segunda afirmó que: “Respetamos los derechos de las personas a expresar sus puntos de vista, incluso si no son los que compartimos. Eso es parte de lo que hace a Estados Unidos grandioso”.

La respuesta al Sheriff de Luisiana

En respuesta, la carta de Whittington, el dealer de Hixson Ford dice: “La Oficina del Alguacil Bossier ya no comprará vehículos Ford, hasta que la marca les complazca y se ponga en contra de quienes tienen respeto por los hombres y mujeres que protegen y sirven a esta gran nación”. }

Ford aún no ha respondido públicamente al asunto, pero el fabricante de automóviles está en una situación difícil:Es poseedor de los Detroit Lions, y además Ford Trucks firmó un acuerdo de patrocinio de tres años con la NFL el año pasado, además de que la firma con sede en Dearborn firmó como un socio oficial de la NFL, por lo cual el hecho de que el Sheriff de Luisiana quiera boicotear a Ford es muy complicado.

Whittington dirigió su carta a los otros 63 departamentos del alguacil en Louisiana, así como a las asociaciones estatales, nacionales e internacionales del sheriff. En cuanto a sus respuestas, por escrito, el Sheriff John Ballance de Bienville Parish respondió a una consulta de KTBS, en donde afirmó que:: “Digámoslo de esta manera … Tenemos una opción en Bienville Parish y es un concesionario Ford, ¡Y no estoy montando a caballo! “

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain