Violan a mujer en su propia cama en Brooklyn

El NYPD mostró un video para tratar de logar la identificación del sospechoso

El sospechoso fue descrito como un blanco de entre 5 pies y 10 pulgadas de alto, y de unas 180 libras de peso.  

El sospechoso fue descrito como un blanco de entre 5 pies y 10 pulgadas de alto, y de unas 180 libras de peso.   Crédito: NYPD

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) reveló un video donde se ve a un hombre sospechoso de violar a una mujer en su propio apartamento en Brooklyn, y espera la ayuda de la comunidad para lograr su identificación y posterior arresto.

El suceso ocurrió el pasado sábado alrededor de las 10:30 p.m. cuando el individuo logró ingresar a la casa de la víctima, ubicada entre la calle Halsey y la avenida Central, en Bushwick, y abusó sexualmente de ella tras sorprenderla mientras dormía en su cama.

[jwplayer]LR6vogJW[/jwplayer]

El NYPD indicó que la víctima tiene 24 años, y que luego de ser violada forcejeó con el individuo quien huyó rápidamente del lugar. La mujer fue llevada a al Woodhull Medical Center para ser tratada.

Las autoridades desconocen cómo el hombre entró a la vivienda, y confirmaron que la víctima no conocía a su atacante.

El sospechoso fue descrito como un blanco de entre 5 pies y 10 pulgadas de alto, y de unas 180 libras de peso.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen Brooklyn Violaciones NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain