Increíble venganza de la novia de un famoso banquero por no prestarle dinero

Guy Gentile tenía una relación con la modelo Kristina Kuchma, quien le pidió ayuda para iniciar un negocio y él se negó, desatando así su furia

Guy Gentile es un banquero estadounidense que en 2012 fue detenido por haber participado en distintas operaciones fraudulentas pero que finalmente no fue a parar a la cárcel, ya que el FBI le ofreció ser uno de sus informantes.

Desde ese momento, este hombre se estableció en las Bahamas para iniciar una vida nueva, con nuevos negocios, como una empresa de inversiones, y tenía una relación de ensueño con su novia, una modelo rusa de nombre Kristina Kuchma, hasta que, literalmente, el dinero los separó.

Resulta ser que luego de más de un año de tórrido romance, Kristina le pidió ayuda a Guy para que iniciar un negocio que tenía en mente desde hace algún tiempo, pero para ello necesitaba una inversión inicial de $55 mil dólares.

Luego de varias semanas de pensarlo y sin que le diera respuesta alguna, el banquero invitó a su novia a cenar. Ella volvió a tocar el tema del préstamo para su negocio, lo cual llevó a que tuvieran una acalorada discusión que terminó en la ruptura de su relación.

Luego de varios días sin saber nada de Kristina, esta le mandó el siguiente mensaje por WhatsApp: “Mentiroso. ¡Me dijiste que me ayudarías a empezar un negocio! ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser un inversor? Pues, inversor, tengo una sorpresa para ti en tu patio, comienza con esa idea de inversión, primero”.

Guy salió de inmediato a su patio y se encontró con la desagradable sorpresa de que su ex había tomado “prestado”, sin consultarle, su lujoso Mercedes Benz, y lo aparcó “accidentalmente” dentro de su piscina.

En esta nota

novia venganza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain