Policías acusados de violación enfrentarán gran Jurado en Brooklyn
Richard Hall y Edward Martins fueron despojados de sus armas y sus placas, y fueron asignados a tareas de escritorio en el NYPD
Un gran jurado se prepara para revisar las evidencias en el caso contra los dos detectives acusados de agredir sexualmente a una adolescente de Brooklyn, mientras estuvo esposada.
Los detectives Richard Hall y Edward Martins fueron despojados de sus armas y sus placas, y fueron asignados a tareas de escritorio después que una joven de 18 años presentara acusaciones de violación el mes pasado.
Hall y Martins supuestamente esposaron a la mujer después de detenerla con marijuana y otra droga contra la ansiedad, que tenía en una bolsa cuando se encontraba en el un parque de Calvert Vaux de Brooklyn el pasado 14 de septiembre.
La mujer dijo que uno de los detectives la violó, y que ambos la obligaron a practicarles sexo oral después de esposarla y llevarla a un estacionamiento de Chipotle en Coney Island, en un vehículo policial sin identificación.
Los detectives han dicho al Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) que el sexo fue consensual. Ambos fueron degradados de rango, de detectives en probatoria a oficiales de policía, según reporta el Daily News.