Video: Sergio Mayer rompe el silencio y responde a Pati Chapoy tras agresión a reportera

Fue el hermano de Sergio quien violentó a la reportera

Durante el estreno de la obra “Solo para mujeres”, Sergio Mayer Mori apareció en público nuevamente para apoyar al productor, su padre Sergio Mayer. Tras la salida del teatro, una reportera de “Ventaneando” abordó al joven para hacerle unas preguntas, pero un miembro del “staff” la agredió para impedir que esta se acercara al sujeto.

Asumo lo que la persona que protagonizó el altercado no solo es parte de el staff, sino además es mi hermano, lo que lo hace aún más delicado. La reportera lo golpeó y el camarógrafo le puso muy cerca la cámara con la luz que eso y los reporteros y camarógrafos sabemos también que es una agresión y más aún cuando no te dedicas a este medio”, leyó un comunicado a través de un video que compartió a los medios.

Sergio agradece a su hermano que haya reaccionado como tío.

Mi hermano no reaccionó así como agente de seguridad o como gorila como lo llamaron, sino como un tío que está viendo que su sobrino está siendo acosado y perseguido y trató de apoyarlo. Le agradezco el apoyo que le dio a mi hijo en ese momento como tío”.

Afirma que las agresiones se llevaron a acabo fuera del teatro donde se presentaron con el show.

“El evento se llevó a cabo de un recinto y ahí la prensa fue tratada con amabilidad y cordialidad como siempre lo hemos hecho. El altercado con mi hermano se llevó a cabo después de haber terminado el evento de ‘Solo Para Mujeres’, en la calle”.

A Pati Chapoy le dedicó unas palabras ya que tras la agresión a su reportera la titular de “Ventaneando” dijo tajantemente que no iba a darle promoción a la obra y pidió a su público no asistir.

“Señora Chapoy, usted es una de las conductoras de espectáculos más importantes de este país. Por tal motivo me parece realmente irresponsable que pierda objetividad en las notas y lo laboral lo venga a hacer personal”, dijo.

Lamento mucho los acontecimientos, reprochó totalmente y absolutamente las agresiones, en especial a las mujeres“, concluyó.

En esta nota

Famosos Sergio Mayer Mori sergio-mayer
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain