Chica de 25 años engaña a su padre sobre su novio, ya que 33 años mayor que ella

La edad es solo un número, pero el entorno de las personas puede rechazar a sus parejas debido a la diferencia de edad

El novio de Amanda Harper es 33 años mayor que ella y 11 años mayor que su padre. La chica 25 años sale desde hace tres años con Jay Horsky, quien tiene 58 años.

La pareja de Huntington Beach, California, se conoció a través del portal web de citas Plenty of Fish. Mientras que Amanda recibe comentarios crueles por salir con un hombre mayor, Jay no sufre la misma situación por salir con una mujer más joven.

“Perdí a un amigo porque estaba saliendo con Jay. No aprobó mi relación debido a la brecha de edad y según dijo era ‘asqueroso’. También me acabó insultanod, diciendo que yo era  ‘una persona horrible’, que solo buscaba un hombre rico que la mantuviera, informó  Amanda a Caters News.

Mucha gente confunde a Jay con su padre, y ella está feliz de corregirlos. Amanda siempre se ha sentido atraída por hombres mayores con el pelo canaso.

“Para mí, los hombres menores de 40 años son demasiado jóvenes. Cuando mis amigos señalan a alguien joven y atractivo, tengo que preguntarles a quién se refieren porque no los distingo “, dijo.

Amanda sabía que sería difícil convencer a su padre de que su relación era genuina, así que le engañó.

“Jay le dio una cerveza y los dos comenzaron a hablar sin que mi papá se diera cuenta de quién era él. Cuando supo que Jay era mi novio, se habían caído muy bien “, dijo. “Al final de la noche, mi papá incluso le dio un abrazo. Él quiere a Jay ahora. Son muy amigos”.

Jay se divorció tres veces y tiene dos hijos, tres hijastras y cuatro nietos. Amanda tiene una relación cordial con ellos.

Amanda con su novio, que es incluso más mayor que su propio padre.
Amanda, de 25 años, con su novio, que es incluso más mayor que su propio padre.

En esta nota

edad felicidad pareja rechazo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain