El polémico premio a Melania Trump que desató la furia en redes

¿La Primera Dama merece ese reconocimiento o no?

La Primera Dama fue reconocida por su "labor humanitaria".

La Primera Dama fue reconocida por su "labor humanitaria". Crédito: JIM WATSON/AFP/Getty Images

La primera dama Melania Trump fue reconocida por la Fundación Kuwait-América por sus contribuciones a favor de la niñez y las mujeres, tanto en Estados Unidos como en el extranjero.

La portavoz de la exmodelo, Stephanie Grisham, destacó el reconocimiento que recibió la Primera Dama, quien compartió el hecho con dos mensajes en redes sociales.

“Como mujer estadounidense con formación internacional, es una inspiración para las mujeres y las niñas de todo el mundo. Ella se siente honrada por el reconocimiento, pero lo más importante es que considera que es una oportunidad para seguir iluminando el hecho de que a menudo los niños son quienes soportar las cargas más duras de crueldad e injusticia“, dijo Grisham en un comunicado.

La primera dama Melania Trump agradeció el reconocimiento. “¡Gracias a la Fundación Kuwait-America por el Premio Humaniario de este año!”, escribió en un primer mensaje. “Mi objetivo como FLOTUS (Primera Dama) es impactar positivamente en la vida de los niños y generar un cambio en nuestra siguiente generación”.

Aunque el premio desató un buen número de felicitaciones, la Primera Dama fue cuestionada por decenas de usuarios en redes sociales sobre sus “logros” para recibir tal reconocimiento.

“Con todo respecto, ¿qué nos estamos perdiendo? ¿Qué haz hecho? Se supone que serías una voz contra el bullying… y sabemos qué es lo que está pasando”, escribió @musicmaylo.

“¿Qué haz hecho para merecer este reconocimiento? ¿Qué ha pasado con los esfuerzos anti-bullying?”, cuestionó @JoeNBC

Hubo quienes la defendieron. “Muchas felicidades por tus saludables esfuerzos… en medio de este ambiente político tan tóxico”, escribió Mike Ricky, pero @asl812 le respondió: “¿Estás drogado?”.

En esta nota

Casa Blanca Melania Trump primera dama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain