Madre de alquiler se hace ecografía y los padres no pueden creer lo que ven

La gestación surrogada es una opción para aquellos padres que tienen dificultades para tener hijos de forma natural
Madre de alquiler se hace ecografía y los padres no pueden creer lo que ven
Shaniece Sturdy decidió ayudar a una pareja a tener hijos prestándose a una gestación surrogada.

Shaniece Sturdy vio un documental cuando era adolescente sobre los “vientres de alquiler”. A partir de ese momento, estuvo interesada en, algún día, convertirse en “madre sustituta” de una pareja que necesite ayuda para tener una familia.

Pasaron los años, y después del nacimiento de su hijo, Shaniece decidió buscar seriamente opciones para la subrogación de su útero. Así, contactó a una agencia local.

“Tan solo tenía solo 21 años en ese momento, pero sabía que quería ayudar a otra pareja a cumplir su sueño de formar una familia”, admite Shaniece.

Por si acaso sus padres no estaban de acuerdo, ella mantuvo en silencio todo el proceso  y sus planes.

En el momento en que conoció a Joanna y Steve, los ilusionados padres, supo que quería ayudarlos.

Shaniece voló a una clínica especializada en Los Ángeles para implantarse el embrión de Joanna y Steve. ¡Fue un éxito! A los 21 años, Shaniece se convirtió en uno de las madres de alquiler más jóvenes del Reino Unido.

Aunque se suponía que solo debía concebir un niño o una niña para la pareja, Shaniece sentía que su bebé parecía particularmente enorme.

Joanna y Steve asistieron a la primera exploración prenatal de Shaniece, y cuál fue la sorpresa al comprobar que iban a tener gemelos.

Pero luego, en la ecografia de las 10 semanas, descubrieron que la sorpresa no acababa ahí. Shaniece iba a dar a luz trillizos.

¡Iban a ser una familia numerosa!