window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Maestra calla a niños con polémica estrategia que podría llevarla a prisión

Hay profesores a quienes les gana la impaciencia

El colegio dijo que no volverá a contratar a la maestra sustituta.

El colegio dijo que no volverá a contratar a la maestra sustituta. Crédito: Captura video ABC

Una maestra que no podía controlar a sus alumnos terminó por aplicando una controvertida estrategia que ahora es investigada y hasta podría llevarla a la cárcel.

La profesora sustituta del reconocido colegio Maxdale, en Killeen, Texas, no podía callar a unos estudiantes, así que decidió perdirle a otros que les colocaran cinta adhesiva en la boca.

Fueron entre 10 y 17 los alumnos de quinto grado quienes fueron castigados de esa forma, por lo que padres de familia interpusieron quejas.

Las autoridades escolares dijeron que la maestra no volvera a dar clases en ese plantel, además de que la Oficina de Servicios de la Niñez investiga el caso.

“El liderazgo de la escuela primaria Maxdale y Killeen ISD están profundamente entristecidos por este evento”, informó el colegio, según medios locales. “El director ha informado a los padres y ha asegurado que el personal continuará trabajando a fondo para asegurarse de que todos los niños en el campus estén absolutamente seguros todos los días”.

En esta nota

Texas Abuso Infantil estudiantes
Contenido Patrocinado