Se gasta $26,000 dólares para vivir en los años 50

El cuidado por los detalles y la decoración exquisita elevan el valor de nuestras propiedades, no importa de qué año sean

Emma Edwards se obsesionó con el estilo de los años 50 en los años ochenta.

Aunque Emma es británica, se enamoró del estilo estadounidense de la época. Esta mujer de 47 años, ha pasado décadas recorriendo tiendas de segunda mano y tiendas de caridad para comprar baratijas y artículos de antaño.

“Me encanta la extravagancia de la época y la forma en que es glamorosa pero con toques kitsch y extravagantes”, dijo Emma a Caters News.

Hasta tal punto llegó su obsesión que se  gastó $26,000 dólares en transformar una casa común en una cápsula del tiempo de los años cincuenta.

“Fue una transformación increíble, de un desastre total a un deleite tropical de mediados de siglo”.

La casa de tres habitaciones está llena de apliques de fibra de vidrio de los años 50, un bar de cócteles de bambú y un montón de detalles de la época.

Si bien la casa puede verse normal por fuera, es bastante especial por dentro. La propiedad está a la venta por un precio estimado ç de medio millón de dólares.

“Entrar en esta propiedad es como adentrarse en una película deGene Kelly y dar un paso atrás en el tiempo hasta los años 50”, dijo Gareth Yates, experto en propiedad local de Purplebricks, en Manchester. “Tiene una sorprendente mezcla de estilo y funcionalidad, con un ojo para los detalles, y la cocina es todo un espectáculo”.

Si te sobra el dinero y te gustan los años 50, esta es tu casa.

En esta nota

pasado vintage
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain