Shannon de Lima “debuta” como cantante junto a Carlos Vives y no le fue muy bien

Lo suyo, lo suyo, lo suyo... no es la cantada

Guía de Regalos

Shannon de Lima “debuta” como cantante junto a Carlos Vives y no le fue muy bien
Shannon de Lima, modelo venezolana.

Shannon de Lima es una mujer muy talentosa, pero quizás el canto no es lo suyo.

La exesposa de Marc Anthony se animó a interpretar junto al legendario Carlos Vives su éxito “Robarte un beso” y lo compartió a través de Instagram, desatando una serie de comentarios encontrados.

Mientras algunos se lo tomaron a juego y celebraron la buena vibra de la modelo y actriz, otros la criticaron y le pidieron que mejor se dedicara a otra cosa.

“Súper linda”, “Me encanta tu actitud”, “Muero de amor, los dos me caen rebien”, expresaron algunos en una mayoría de comentarios positivos.

Ella siempre mantuvo un tono de broma y aceptó que sus cualidades no son precisamente la interpretación vocal.

“Que divertido!!!! Omg me disculpo con mis seguidores por lo que van a escuchar (mi parte obviamente)”, escribió divertida en su cuenta en la red social.

“Quédate modelando, porque si te escucha ‘El Chacal'”, “Cantas horrible”, “No le aprendió nada a Marc Anthony”, se lee en los comentarios de la publicación que aglomeró casi medio millón de reproducciones en pocas horas.

Shannon ha mantenido muy atentos a sus seguidores con fotos sensuales de su bien torneado cuerpo. El que brilla por su ausencia es el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, con quien mantuvo una publicitada relación, que presuntamente terminó.