Ex presidente demócrata defiende a Trump y pide pista para aterrizar en su gobierno

El ex presidente se ofreció como consejero

Por primera vez desde que Donald Trump asumió el poder el ex presidente Jimmy Carter abrió el micrófono para hablar sobre el magnate.

Hablando en una extensa con el New York Times Carter opinó sobre una serie de temas políticos dejando a muchos pensando que está pidiendo pista en su gobierno.

El ex presidente dijo que serviría de enlace con el gobierno de Corea del Norte, y dijo que ofreció sus servicios al consejero de seguridad nacional de Trump, HR McMaster.

Sobre los jugadores de la NFL que protestaban por la injusticia racial arrodillándose durante el himno nacional Carter dijo que los jugadores “deberían encontrar una forma diferente de protestar”, diciendo que deseaba que los jugadores se pusieran de pie durante el himno.

Y aunque el ex presidente dijo que Trump estaba exacerbando las tensiones raciales, Carter también defendió repetidamente al presidente.

Para Carter no hay razón para escándalo entorno a la relación de Trump con el presidente ruso Vladimir Putin, y dijo estar en desacuerdo con su propia esposa sobre el impacto de la intromisión de Rusia en las elecciones de 2016, diciendo: “No creo que haya evidencia de que los rusos hayan cambiado suficientes votos, o cualquier voto”.

A su vez Carter fue firma al asegurar que “los medios han sido más duros para Trump que cualquier otro presidente, ciertamente, que yo sepa”, y dijo que los periodistas se sentían “libres de reclamar que Trump está trastornado mentalmente y todo lo demás sin vacilación”.

Ex presidente Jimmy Carter

Analistas políticos en los programas de opinión del domingo por la mañana especularon si Carter se estaba perfilando para un puesto en la administración Trump luego de extraña y sorpresiva retahíla de cumplidos para Trump.

En esta nota

Donald Trump jimmy-carter NFL
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain