Natália Subtil revela supuesto pasado gay de Sergio Mayer Mori

La relación entre la pareja parece no mejorar pese a tener una hija en común

La relación entre Sergio Mayer MoriNatália Subtil parece que no va a mejorar pronto y menos cuando está última ha sacado a relucir detalles íntimos de la sexualidad del papá de su hija.

Subtil declaró a TV Notas que cuando conoció al hijo de Bárbara Mori pensó que era bisexual y reveló que en su pasado ha tenido un romance con otra persona del mismo sexo.

Cuando lo conocí creí que era bisexual“, dijo a la revista. “Cuando empecé a salir con él, un amigo gay me preguntó qué hacía con él, porque Sergio era homosexual, pero yo le dije que ‘para nada’; entonces me confesó que un amigo de él anduvo con Sergio, y yo nunca lo creí del todo, pero te queda la duda y siempre jugué con él diciéndole que un día me iba a decir que es gay”.

https://www.instagram.com/p/BZnF9n6Hgd8/

La modelo además aseguró que Mayer Mori no le da nada para manutención de su hija Mila y dice que cuando se vuelva a casar, su marido será el papá de la bebé.

Cuando me vuelva a casar, mi marido será el papá de Mila, porque padre no es quien engendra, sino quien educa, cuida y está todos los días. Mi hija merece tener un padre, aunque no sea el hombre que la engendró”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/BYY_VegnR96/

En esta nota

Famosos Natália Subtil Sergio Mayer Mori

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain