Columbus Crew elimina al Atlanta United del “Tata” Martino

Será el rival de New York City FC en las Semifinales de Conferencia

La niña de los ojos de la MLS fue eliminada de los playoffs por el hijo rechazado.

Columbus Crew, el equipo amenazado con una mudanza a Austin, Texas, venció en los lanzamientos desde el punto penalti al Atlanta United de Gerardo “Tata” Martino. Lo hizo ante 67,221 en el Mercedes-Benz Stadium de la metropoli del sur de Estados Unidos. El partido terminó 0-0 en 120 minutos.

Los arqueros Zack Steffen, del Crew, y Brad Guzan, del local, fueron las figuras de un compromiso intenso. El rendimiento de los dos hombres deja claro que se puede prescindir de Tim Howard en la selección de Estados Unidos.

Atlanta era el favorito y preparó una fiesta. El equipo de expansión vivió un sueño de temporada. Clasificó a playoffs como pocos en su condición pueden hacerlo y llegó a tener sello de favorito. Es irónico que su ataque de 70 goles fuera contenido por 120 minutos, y que además fallara tres disparos en los penaltis que decidieron la llave.

Red Bulls golean en Chicago y avanzan a Semifinales de Conferencia en la MLS

Columbus confirmó que es el caballo negro de los playoffs en la Conferencia del Este. El equipo que dirige Gregg Berhalter no pierde desde agosto. Le jugó sin temor a un Atlanta lleno de atacantes suramericanos de primer nivel. Su momento no responde al llanto de los hinchas en Columbus por la posibilidad que el dueño Anthony Precourt se lleve el club a Austin, Texas. Puede que motive, pero es resultado del trabajo.

La serie de penales terminó 3-1 a favor del Crew. El próximo rival es New York City FC.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain