Revelan dónde está el hijo de turista rusa que murió haciendo “topless” en Dominicana

El menor estaba de vacaciones con su madre y la amiga de ésta en la isla cuando se reportó la tragedia

El accidente se reportó cerca de Punta Cana.

El accidente se reportó cerca de Punta Cana. Crédito: (Captura / YouTube)

El hijo de la turista rusa que murió luego de hacer una escena “topless” desde un auto en República Dominicana se encuentra bajo la custodia de su padre.

Natalia Borodin, de 35 años, murió en Punta Cana, en medio de unas vacaciones con su amiga Ivanna Boirachuk, de 32 años, y el menor de 11 años, identificado como Ermak.

La madre estaba sentada con su pecho al descubierto en la ventanilla del pasajero mientras su amiga que conducía la grababa. Pero el descontrolado viaje culminó en tragedia, cuando la rusa impactó con su cabeza una señal de tránsito. El menor no se encontraba con ellas al momento del hecho.

Un día después del funeral de la mujer en su natal Zlatoust, el padre Alexandr Palagushkin, de 37, dijo que se llevará a Ermak a Novosibirsk, en Siberia. La otra opción era que el menor permaneciera en un orfanato.

La pareja estaba divorciada.

Una amiga dijo al diario Metro que Borodina crió a su hijo sola y que, incluso, se mudó a Cannes, Francia, a trabajar para poder mantener a su familia sin la ayuda del hombre.

“Natalia era una hermosa y valerosa mujer que no le tenía miedo a nada. Es tan triste que nos dejó tan joven”, dijo la fuente, cuyo nombre no fue revelado.

Aunque en principio, Boirachuk fue detenida en la isla e investigada por “asesinato no intencionado”, ésta fue posteriormente liberada.

En esta nota

República Dominicana Rusia Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain