Video: Policía realiza persecución contra niño de 10 años
El jovencito se aburrió y decidió tomar el auto de su padre, creando un gran caos vial
Las fuerzas de seguridad del estado de Ohio, debieron esforzarse al máximo para lograr la detención de un niño de 10 años que se robó el auto de su padre cerca de la ciudad de Cleveland.
El niño que al parecer estaba en espera de ser llevado a la escuela, sustrajo el vehículo y lo manejó de manera temeraria por cerca de una hora y más de 70 kilómetros.
Seguro querrás leer: Tu genética puede determinar si te divorciarás
La persecución comenzó cuando un conductor reportó que un auto rojo, aparentemente manejado por la madre del menor, perseguía a otro aparentemente robado.
El jovencito condujo y aceleró a casi 100 millas por hora el vehículo con gran habilidad como para esquivar los retenes y clavos que la policía colocó para frenarlo.
Finalmente, tras 45 millas recorridas, el niño fue detenido cuando varias patrullas le cerraron el paso aprovechando que el vehículo quedó atorado en una cuneta.
Lejos de tener una detención sencilla, los oficiales se llevaron golpes en la barbilla y puntapiés del menor que simplemente dijo que tomó el auto porque estaba aburrido y decidió dar un paseo.