Árbol aplasta bus escolar en Queens con niños con necesidades especiales

Milagrosamente los pequeñitos no sufrieron lesiones de consideración

La parte derecha del autobús, incluida la puerta principal, quedó destruida.

La parte derecha del autobús, incluida la puerta principal, quedó destruida.  Crédito: Twtter

Un grupo de niños con necesidades especiales se llevó el susto de su vida la mañana de este lunes, luego de que un árbol cayera encima del autobús escolar que los transportaba en Queens, aunque milagrosamente ninguno de los pequeños menores de cinco años resultó herido.

El incidente ocurrió alrededor de las 8 a.m. en Woodhaven Boulevard y la avenida 67, en Rego Park, cuando las ramas aplastaron el transporte. En el vehículo también viajaban tres adultos.

Todos los niños fueron trasladados al Hospital Elmhurst como medida de precacuón, y allí se indicó que ninguno corría peligro.

Imágenes subidas a las redes sociales muestran como la parte derecha del autobús, incluida la puerta principal, así como el parabrisas, quedaron destruido por el impacto del árbol, lo que provocó que los pasajeros tuvieran que ser evacuados por la salida de emergencia.

El incidente sigue bajo investigación, aunque se creía que la desplome de las ramas había sido provocado por los fuertes vientos y lluvias que se registraron la mañana de este lunes, y que era el remanente de una tormenta que afectó a la las pasadas 24 horas.

En esta nota

Queens
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain