Chikybombom en problemas en ‘Mira Quién Baila’

Mira el conflicto que se desató

Chikybombom

Chikybombom Crédito: Cortesía Univision

Lo que la ha llevado a ‘Mira Quién Baila’ parece ahora jugarle en contra a Chikybombom, pues además de haber sido nominada por tercera vez, la controversial y querida dominicana se enfrentó a Johnny Lozada, quien le reclamó sus quejas en la semana, acusó a la producción de manipular sus dichos, y hasta Javier Poza la puso en su lugar.

Durante los ensayos en la semana, el equipo de producción de ‘Mira Quién Baila’, suele entrevistar a los famosos competidores sobre cómo vivieron la gala anterior. Por supuesto, Chikybombom fue una de ellas, y le preguntaron qué pensaba de la crítica que le hacían los jueces.

“Johnny nunca está conforme por eso su opinión no me causa ningún efecto, yo siento que él nunca esta conforme, baile lo que baile él va a buscar alguito ahí”, dijo Chikybombom cuando le preguntaron tanto de la producción, como el jefe de coreografía Rodrigo Basurto.

Este domingo pasado Johnny le reclamó el comentario y le dijo que le había puesto triste el corazón con su opinión. Pero Chikybombom le contestó que no había sido así, e incluso insinuó que su entrevista había sido manipulada y lo invitó a aclarar todo fuera de cámara.

Entonces, quien le reclamó en ese momento fue el presentador, Javier Poza, quien aseguró que era muy grave su acusación y que debía aclararla.

Por el momento, Chikybombom vuelve a estar nominada. Esta vez junto a Alejandro Nones y, aunque hasta el momento el público siempre la salvó, su nuevo contrincante es alguien muy querido por la gente, especialmente los seguidores de las telenovelas. ¿Quién se irá? Habrá que esperar hasta el próximo domingo.

En esta nota

Chikybombom Famosos mira quien baila Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain