El pleito entre Trump y el millonario que lanzó campaña para destituirlo
...Y el presidente no terminó muy bien parado
El presidente Donald Trump le respondió vía Twitter al millonario y activista Tom Steyer, quien lanzó una campaña de $10 millones de dólares para promover el juicio político contra el mandatario y su eventual destitución del cargo.
“Tom Steyer está loco y totalmente desquiciado, ha estado peleando contra mí y mi agenta Hacer America Grande Otra Vez desde el principio. ¡Nunca gana las elecciones!”, tuiteó Trump.
Wacky & totally unhinged Tom Steyer, who has been fighting me and my Make America Great Again agenda from beginning, never wins elections!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) October 27, 2017
“Está en lo cierto en una cosa, señor Trump”, respondió por la misma red social Steyer. “He hestado peleando contra tu racismo y contra tu humillación corporativa desde el principio, y siempre lo haré “.
I have been fighting your racism and corporate groveling from the beginning—and always will.
— Tom Steyer (@TomSteyer) October 27, 2017
Hace semana y media, Steyer lanzó la campaña a través de un video, que también fue compartido en redes sociales, donde habla del daño que el presidente Trump le está haciendo, en su opinión, a los Estados Unidos.
Además de exponer los motivos de este movimiento político contra el mandatario republicano, se invita a la gente a ingresar a la página needtoimpeach.com, como una forma de alentar a los “ciudadanos comunes” como él a presionar a sus representantes en el Congreso.
“Él nos puso al borde de una guerra nuclear, ha obstruido la justicia en el FBI, y ha violado la Constitución al aceptar dinero de gobiernos extranjeros”, inicia el mensaje. “Si eso no es un caso para un juicio político y remover al un peligroso presidente, ¿entonces en qué se convertirá nuestro gobierno?”.