La polémica “enseñanza” de Trump Jr. a su pequeña hija en Halloween

El hijo del presidente no para con sus escandalozos tuits... ¿pero usar a su hija?

Donald Trump Jr. fue criticado en redes sociales.

Donald Trump Jr. fue criticado en redes sociales. Crédito: Win McNamee/Getty Images

Donald Trump Jr. no deja la polémica en redes sociales, donde ha publicado varios mensajes que han levantado ámpula entre los usuarios.

Sin embargo, parece que el hijo del presidente Donald Trump se superó a sí mismo al involucrar la inocencia de su hija en una broma por la que recibió decenas de críticas.

“Voy a tomar quitarle la mitad de sus dulces a Chloe esta noche y dárselos a un chico cuando venga a casa. Nunca es temprano para enseñarle sobre el socialismo”, escribió ayer Trump Jr..

El mensaje estuvo acompañado de una tierna foto de la pequeña, quien seguramente no entendería el “insensible” y chiste “sin sentido”, como lo calificaron usuarios en redes sociales, que destacaron la ignorancia de Trump Jr. sobre el socialismo, pero sobre todo cómo su familia es millonaria “por esfuerzo propio”.

Una de las críticas fue la autora de Harry Potter, J.K. Rowling: “Llena su cubeta con dulces que haya dejado su gran abuelo, entonces explícale que ella tiene más por es más lista que los otros chicos”. Esta respuesta tuvo más de 250,000 reacciones en redes.

Otra de las respuestas fue de Walter Shaub, exdirector de la Oficina de Ética de la Casa Blanca: “¿El dulce que recibió cuando su rico padre la llevó de puerta en puerta rogándole a alguien que tuviera menos dinero que él?”.

En esta nota

Donald Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain