Niño de 9 años, con 1 mes de vida, pide cartas de todo el mundo para celebrar navidad

Tu carta podría hacer feliz la última navidad de este niño
Niño de 9 años, con 1 mes de vida, pide cartas de todo el mundo para celebrar navidad
Jacob Thompson
Foto: Captura de Facebook

La triste historia de Jacob Thompson toma lugar en Portland, Maine en Estados Unidos. El niño de 9 años de edad fue diagnosticado con cáncer y los médicos aseguran que solo le queda un mes de vida. Su familia le quiere celebrar una navidad temprana y a través de Facebook busca reunir miles de personas que le envíen cartas desde diferentes partes del mundo.

Pueden ser enviadas a: Barbara Bush Children’s Hospital in Portland, Maine (22 Bramhall St, Portland, ME 04102)

La enfermedad que padece Jacob está en una fase 4, se trata de un neuroblastoma de alto riesgo y pese a los tratamientos a los que ha sido sometido, no se ha visto un mayor progreso.

Miles de personas, conmovidas con su deseo ya han comenzado a moverse en las redes sociales para recolectar cartas y que sean realmente enviadas desde diferentes destinos. El pequeño ama las tarjetas navideñas. Su deseo, muy sencillo, puede ser cumplido por ti y todos tus amigos.

Su navidad, debido a su delicado estado de salud, puede tener que ser celebrada con anticipación. Una carta te quitará unos minutos pero llenará de alegría este fin de año para Jacob quien además es un gran amante de los pingüinos.