Un ícono del UFC está de regreso en el Madison Square Garden de Nueva York

El peleador canadiense va por el título de peso Medio

El canadiense Georges St. Pierre intentará adjudicarse el título de Peso Medio

El canadiense Georges St. Pierre intentará adjudicarse el título de Peso Medio Crédito: Getty Images

CIUDAD DE MÉXICO 03-Nov-2017 .- Cuatro años más tarde, una leyenda vuelve al octágono.

El combate estelar de UFC 217, que tendrá lugar este sábado en el Madison Square Garden de Nueva York, marcará el regreso de un ícono de las artes marciales mixtas, el canadiense Georges St. Pierre, quien tratará de arrebatar el título de peso Medio al británico Michael Bisping.

Tras defender el título de peso Welter ante Johny Hendricks, St. Pierre anunció que dejaba vacante el campeonato y no pelearía por tiempo indefinido.

“He estado peleando por mucho tiempo a alto nivel. Es mucha presión. He decidido que necesito tomar un tiempo fuera. Un día, cuando lo crea conveniente, podría volver”, afirmó St. Pierre (25-2) tras aquella pelea, el 16 de noviembre de 2013.

Ese día, tan esperado por los aficionados del Ultimate Fighting Championship, es hoy, cuando el canadiense, apodado “GSP”, intente convertirse en el cuarto peleador que es campeón en dos categorías.

“Es bueno estar de vuelta, se siente increíble. Gracias a todos por el apoyo, he estado esperando esta pelea por mucho tiempo”, dijo St. Pierre, quien tomó el receso cuando era una de las grandes estrellas del pago por evento.

Bisping (31-7), con quien Georges tiene una trabada enemistad, no tuvo más que palabras duras para el histórico campeón.

“Georges es un cobarde, eso pienso. Y todos ustedes también porque ese cobarde mañana va a perder. Estuvo cuatro años fuera, siempre huye”, aseguró el británico.

En esta nota

MMA UFC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain