Jean-Claude Van Damme y un ex Power Ranger se pelean en México

Llevaron sus rencillas a la Comic Con

Jean-Claude Van Damme casi pierde los estribos.

Jean-Claude Van Damme casi pierde los estribos. Crédito: Twitter, The Blast

Luego de un largo historial de dimes y diretes entre Jean-Claude Van Damme  y Jason David Frank, a quien muchos recuerdan por su papel de Power Ranger, se enfrentaron cara a cara en La Mole Comic Con en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron cuando en la convención, una persona del equipo de Van Damme le pidió a Frank que se tomara una foto con el actor, situación que le pareció extraña, pero que pensó podía servir para limar asperezas del pasado.

Frank escribió en Twitter: La gente me dijo que nunca conociera a mis héroes porque me decepcionarían. Eso fue lo que pasó desafortunadamente.

Sin embargo, la situación dio un giro inesperado cuando apareció Van Damme rodeado de cámaras y pidiéndole a Frank una disculpa por haberlo retado a una pelea en el año 2010.

La situación se tornó aún más tensa cuando Frank intentó realizarle una llave a Van Damme, cosa que tomó por sorpresa al actor quien no reaccionó a la agresión, ya que inmediatamente personal que se encontraba en el lugar los separó sin que esto significara que el intercambio de palabras parara.

Hasta el momento no se sabe de dónde eran las cámaras que acompañaban a Van Damme y si éste piensa publicarlas en algún, momento.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain