Grave: Acusan a Charlie Sheen de tener sexo con un menor de 13 años

El incidente tuvo lugar durante las grabaciones del filme "Lucas" en 1986

Nueva polémica alrededor de Charlie Sheen.

Nueva polémica alrededor de Charlie Sheen.  Crédito: getty images

El actor Dominick Brascia habló sobre la filmación de la película “Lucas” de 1986, en donde Charlie Sheen compartió créditos con el fallecido Corey Haim, quien para ese entonces tendría 13 años de edad. Charlie por su parte tenía 19.

Corey Haim falleció en marzo de 2010.

Según reveló el National Enquirer, en confesiones con Dominick Brascia, Corey le contó que tuvo relaciones sexuales con Sheen. “Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Luego Sheen se puso muy frío, y lo rechazó cuando él quiso volver a estar con él“.

Otro actor que sacó a relucir este hecho, hace algunos años, fue Corey Feldman, íntimo amigo de Haim. Quien en su libro ‘Coreyography: A Memoir’ relató el encuentro de su amigo con un hombre mayor, pero nunca mencionó el nombre de Sheen. 

Según el portal Infobae, en su relato, Corey cuenta que Sheen convenció a su amigo “de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres'”. Fieldman señaló que “Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran“.

En esta nota

Charlie Sheen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain