El castigo de China a los jugadores de UCLA acusados de robo

La justicia china no anda con rodeos

Reportes en China indican que terminaron las indagaciones sobre el robo de mercancía que involucró a tres jugadores de baloncesto de la Universidad de California Los Ángeles.

LiAngelo Ball, Jalen Hill y Cody Riley fueron señalados de robar una tienda de Louis Vuitton el martes pasado. Autoridades chinas llegaron al hotel donde se quedaban en Hangzhou para interrogar a todos los miembros de la delegación.

Según el Atlanta Journal-Constitution, los jugadores implicados tendrán arresto domiciliario de 20 días. Esto quiere decir que se quedarán en el hotel pagando la pena mientras sus compañeros regresan a Los Ángeles. Los deportistas no podrán volver a China.

El equipo de UCLA debuta contra Georgia Tech en el torneo universitario. El duelo se juega en Shanghai, donde el baloncesto estadounidense es seguido con fervor. Ball, que es hermano del jugador de los Lakers Lonzo Ball, Hill y Riley, no estará en el juego.

La Universidad todavía no emite sanciones sobre los jugadores. Por ahora se ha limitado a decir que colabora con las autoridades.

En esta nota

ucla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain