Messi se toma foto con un compañero de la albiceleste pensando que era un fan

La estrella de Barcelona confesó que le pidió perdón a Driussi, exjugador de River Plate

Lionel Messi le pidió disculpas a Sebastián Driussi, delantero de Zenit de San Petersburgo, porque no lo reconoció cuando se tomaron una fotografía durante la estadía del seleccionado “albiceleste” en Moscú, donde el sábado jugará un amistoso ante Rusia.

“Me quedé mal por no reconocerlo, porque lo conozco. Sé quién es“, aclaró Messi, quien señaló que “cuando me pidió la foto pensé que era uno de los chicos que siempre esperan por una foto. Le pedí perdón“, reveló Messi en una entrevista con el canal Fox Sports.

El capitán del seleccionado reparó sobre la situación cuando vio que Driussi, ex jugador de River, difundió la fotografía que se tomaron juntos en su cuenta de Instagram e inmediatamente le envió un mensaje por esa red social.

Messi dijo además que con Driussi comparten el mismo tatuador y que, por ese motivo, intercambiaron algunos mensajes en el último tiempo.

“Venía caminando por el lobby (la recepción) del hotel pensando en otra cosa y no me di cuenta“, se justificó la estrella de Barcelona.

Gracias por la foto IDOLO👏🏻 @leomessi

A post shared by Sebastian Driussi 🇦🇷 (@sebadriussi.11) on