VIDEO: Presunto secuestrador intenta suicidarse en instalaciones de fiscalía mexicana

El sujeto fue identificado como Luis Alberto “N”, quien formó parte de la Policía preventiva de la Ciudad de México
VIDEO: Presunto secuestrador intenta suicidarse en instalaciones de fiscalía mexicana
El detenido se arrojó porel cubo de las escaleras. Foto Especial
Foto: Foto tomada de video

MÉXICO – Un presunto secuestrador que operaba en el Estado de México y que fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal la semana pasada intentó suicidarse dentro de las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PRG).

En un video difundido en redes sociales se observa al presunto secuestrador caminar custodiado por elementos de la SEIDO, al llegar al cubo de las escaleras, el sujeto se lanza sorpresivamente sin ser alcanzado por alguno de los hombres que lo acompañan.

El acontecimiento tuvo ligar el pasado viernes. El sujeto fue identificado como Luis Alberto “N”, quien formó parte de la Policía preventiva de la Ciudad de México y está relacionado con el delito de extorsión en rutas de autotransporte en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con información del periódico Milenio, funcionarios de Gobierno federal indicaron que el sospechoso está vivo y sólo resultó lesionado en las costillas.