Expertos aseguran que el Bitcoin suplirá al dinero actual en 5 años

Las criptomonedas crecerán de una manera que pocos imaginaban

El Bitcoin crece de manera impetuosa.

El Bitcoin crece de manera impetuosa. Crédito: Pixabay

Esos billetes que traes en tu cartera y las monedas que están en tu bolsillo perderían su valor por completo tan pronto como en cinco años, según expertos es inversiones de capital de riesgo.

Esto no se debe a una devaluación, sino al crecimiento de las criptomonedas como el Bitcoin.

Esto se debe a que las dos monedas más poderosas del mundo, el dólar estadounidense y el euro, no basan su valor en el de los metales preciosos sino en un convenio, lo que a la postre daría una mayor relevancia al grado de no necesitar a los primeros.

“En cinco años, si intenta usar moneda fiduciaria, se reirán de usted. El bitcoin y otras criptomonedas serán tan relevantes, que no habrá razón para tener monedas fiduciarias”, dijo el capitalista de riesgo estadounidense Tim Draper para la revista Forbes.

Seguro te interesará: Estos tres millonarios tienen más dinero que la mitad de EE.UU. junta

El hombre que ha dirigido inversiones de empresas tan poderosas como Skype, Tesla, Twitter, entre otras, está seguro que las monedas virtuales serán cada vez más usadas y así veremos una época de dominio económico del bitcoin o ethereum.

En la actualidad, el bitcóin tiene una capitalización de alrededor de 112,000 millones de dólares estadounidenses, mientras que la moneda fiduciaria, se acerca a los 2 billones de dólares, sin embargo el crecimiento del bitcoin se acerca al 600 por ciento.

Draper adquirió en 2014 la cantidad de 30 mil bitcoins a un costo de 600 dólares por unidad, lo que daba un valor inferior a los 20 millones de dólares, mismos que hoy valen 201 millones de dólares.

En esta nota

bitcoin
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain