El vestido de Melania Trump que está provocando envidia a mujeres del mundo entero

Mucho le pueden criticar a Melania pero su gusto al vestir muy pocas veces falla

Lo que no ha logrado Melania con acciones lo está haciendo con su estilo

Lo que no ha logrado Melania con acciones lo está haciendo con su estilo Crédito: Mark Wilson | Getty Images

La primera dama,  Melania Trump regresa de la gira presidencial por Asia dejando claro que a pesar de las críticas por su falta de acción dentro de la Casa Blanca, su estilo y buen gusto al vestir son su mejor forma de realizar diplomacia de glamour.

Fueron 18 vestidos los que llevó a la maratónica gira con la ayuda de su estilista personal Hervé Pierre. Diseños de Fendi, Vanlentino,Gucci, Louboutin, Alessandro Michele, y Dior hicieron brillar a la primera dama durante esta correría presidencial.

Sin embargo fue en su viaje a China cuando Melania se robó todas las miradas al lucir un vestido negro de flores bordadas diseñado por el propio director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

El precioso diseño de estilo oriental, inspirado en el kimono, posee un cuello mao, una pronunciada abertura en la pierna y un detalle de pelo rosa en las mangas que Melania combinó con unos stilettos del mismo color, del diseñador Christian Louboutin.

Este impactante modelo, que llenó de elogios a la primera dama en Asia,  pertenece a la colección otoño 2016 de la firma italiana, el cual la ex modelo y hoy primera dama de EEUU lució con gran porte.

En esta nota

Donald Trump Fashion Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain