Matthew McConaughey celebró su cumpleaños de un modo muy curioso
El famoso actor quiso contribuir para dar parte de todo lo que, según él, el universo le ha entregado
Matthew McConaughey quiso celebrar su cumpleaños de forma especial.
El actor, ganador de un Oscar, cumplió 48 años el pasado 4 de noviembre de 2017 y lo festejó compartiendo con los vecinos de Lawrenceburg, Kentucky.
El actor de Wolf of Wall Street ofreció voluntariamente su tiempo para repartir 4,500 pavos, donados por Butterball, a familias del área, junto con otros 250 voluntarios. El amable acto fue parte de una iniciativa con Wild Turkey Distillery, llamada Wild Turkey Gives Back.
La marca de whisky bourbon de Kentucky se encuentra cerca de Lawrenceburg. El actor fue contratado como el director creativo y portavoz de celebridades para la última campaña de la compañía en 2016.
En un video emitido en vivo por Facebook, McConaughey documentó el momento en el que sorprendía a los otros voluntarios.
“Acción de gracias, gratitud, creemos en nuestra familia, que cuanto más agradeces, cuanto más demuestres gratificación, más vas a crear en tu vida para agradecer”, “Cómo perder a un chico” en 10 días actor les dijo. “Hagamos felices a algunas personas, pongamos algunas sonrisas en algunas caras, repartamos pavos. Hay algunas personas que estarán felices de obtenerlas “.
También compartió un segundo video de sí mismo trayendo un pavo gratis a un grupo de mujeres que se presentaron como las “madres calientes”.
Echa un vistazo a una de las visitas sorpresa de Matthew en el video a continuación, ¡y no olvides COMPARTIR esta historia en Facebook!