¡Impactados! futbolistas de todo el mundo reaccionan a la ausencia de Buffon

Jugadores y exfutbolistas envían mensajes de aliento y admiración al portero de la Juventus, tras la eliminación de Italia de la Copa del Mundo

Iker Casillas (España) y Gianluigi Buffon (Italia)

Iker Casillas (España) y Gianluigi Buffon (Italia) Crédito: Getty Images

La eliminación de Italia del Mundial de Rusia 2018 tuvo impacto a nivel mundial, pues la “squadra azurra” no asistía a una justa mundialista desde Suecia 1958, hace ya casi 60 años.

La imagen del considerado mejor portero del mundo, Gianluigi Buffon, destrozado, sin poder contener el llanto, ha dado la vuelta y las reacciones no se han hecho esperar.

Futbolistas y exfutbolistas reaccionaron a la ausencia de Italia y a través de las distintas redes sociales enviaron mensajes de apoyo y de aliento, en especial a Buffon, quien incluso anunció su retiro definitivo de la selección italiana.

Algunos de los mensajes que más destacaron son los que enviaron los reconocidos guardametas Iker Casillas y Guillermo Ochoa, quienes reconocieron la grandeza de Buffon.

“No me gusta nada verte así! Quiero verte como hasta ahora, como lo que sigues siendo para muchos: una LEYENDA. Orgulloso de conocerte y orgulloso de haberme enfrentado a ti muchas veces. Aún nos tienes que deleitar en el fútbol amigo!”, escribió Casillas en su cuenta de Twitter, junto con una fotografía del guardameta italiano, justo en el momento en el que estalla en llanto durante una entrevista.

En el caso del portero mexicano, Guillermo Ochoa, sólo le limitó a escribir “#1 @gianluigibuffon”, demostrando con este breve mensaje la admiración que siente por el también portero de la Juventus.

Otros de los que también lamentaron la ausencia de Buffon en Rusia 2018 son el alemán Michael Ballack y el exdelantero mexicano Jared Borgetti.

En esta nota

futbol Gianluigi Buffon guillermo-ochoa iker casillas Rusia 2018

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain