¿Cuánto y qué se bebe en Thanksgiving Day?

Drizly realizó una encuesta para conocer qué hábitos y gustos tienen sus clientes el Día de Acción de Gracias

El vino es la bebida favorita para celebrar Thanksgiving.

El vino es la bebida favorita para celebrar Thanksgiving. Crédito: Shutterstock

En la mayoría de los hogares de Estados Unidos ya se preparan para celebrar Thanksgiving Day, por lo que muchos ya están haciendo las compras para ese día tan especial y ya van preparado el menú que se va a degustar con amigos o en familia.

Drizly es una plataforma de comercio electrónico de bebidas alcohólicas, el cual conecta a los consumidores con las licorerías locales, y realizó una encuesta entre sus usuarios para conocer algunos hábitos en este rubro que sus clientes tienen el día de Acción de Gracias.

Algunos de los resultados de este estudio son:

El vino es la bebida más popular de Acción de Gracias, y el 63% de los encuestados opta por tinto o blanco.  El 19% elige cerveza solo un 10% prefiere licores como whisky o tequila.

Otro dato curioso es que el 25% de los encuestados indicó que comienza a beber desde la mañana, justo cuando se encuentran cocinando mientras que el 47% se toma una copa justo después de terminar de preparar los alimentos, como para celebrar este hecho. El 23% abre una botella en cuanto comienzan a llegar los invitados.

Respecto a cuánto suelen gastar en alcohol para esta celebración, el 50% indicó que $50 dólares e incluso un poco más.

Si Thanksgiving Day lo celebran en la cena, la mayoría prefiere beber vino y un 56% de los encuestados se decantó por el tinto, solo un 10% acostumbra a cenar con vino blanco. Un poco más del 60% de los encuestados aceptó que disfrutan del pavo acompañado de una cerveza artesanal.

Acerca del promedio de copas, el 58% indicó que suele beber de 3 a 5, el 12% de una a 2 y el 8% fue muy sincero al decir que no llevan la cuenta.

Por último, el 65% de los participantes de dicha encuesta indicó que prefieren pasar y celebrar Thanksgiving Day con la familia antes que con los amigos.

En esta nota

Alcohol bebidas alcohólicas Thanksgiving Thanksgiving Day

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain