El increíble viaje de un juguete para hacer feliz a un niño

Los actos de solidaridad nos pueden aportar mucho, más de lo que damos

Una mujer llamada Katie estaba usando el baño en un área de servicio cuando se percató de que no estaba sola. Había un animal de peluche abandonado encima de uno de los lavabos.

En seguida se dio cuenta de que debía ser el juguete perdido de un niño y sintió que debía encontrar al dueño. Se le ocurrió un plan, por lo que se llevó al muñeco a casa y comenzó su búsqueda de una manera única.

En el siguiente video, publicado el 10 de octubre de 2017, vemos a Katie sosteniendo el juguete perdido para tomar una selfie. El objetivo era una reunión con su dueño.

Hay fotos del muñeco en Starbucks, con los niños de Katie, sentados en el auto, disfrutando de un lavado de autos e incluso mirando fútbol.

A partir del 17 de noviembre de 2017, las entrañables fotos se compartieron más de 53,000 veces.

Gracias a Katie y la ayuda de extraños, el juguete perdido finalmente se reunió con un niño llamado John, que echaba mucho de menos en su peluche.

Si bien la mayoría de las personas probablemente  nunca hubieran tomado en cuenta al  juguete perdido, Katie intervino y volvió a hacer feliz a un niño pequeño.

En esta nota

niños
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain