Gennady Golovkin ansía la revancha con “Canelo” Álvarez
Durante su visita a México, el boxeador kazajo aseguró que está preparado para la revancha con Saúl Álvarez
CIUDAD DE MÉXICO, México.- A Gennady Golovkin sólo le falta el “sí” del “Canelo”.
Durante su visita a México, el boxeador kazajo, vigente campeón de peso Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), aseguró que está preparado para la revancha con Saúl Álvarez, con quien firmó un controvertido empate el pasado 16 de septiembre en Las Vegas.
“Soy un campeón, tengo mis cinturones, estoy listo para esta pelea”, aseguró tajantemente “GGG“, cuyo récord de victorias (37-0 hasta ese momento) se vio truncado tras la decisión de los jueces en el combate ante el tapatío.
El promotor de Golovkin, Tom Loeffler, se mostró confiado en que se llegará a un arreglo en cuanto el jalisciense regrese de sus vacaciones en Europa, pues este es un enfrentamiento que le viene bien a ambos peleadores.
“Triple G hizo la bolsa más grande de su carrera, ‘Canelo’ hizo la bolsa más grande de su carrera, por lo que no veo problemas y debería ser fácil hacer la revancha, no lo veo muy complicado, cuando regrese con suerte podremos firmarlo tan pronto como sea posible”, aseveró Loeffler.
Acompañado por Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, Golovkin visitó ayer el Hospital Pediátrico Moctezuma, donde repartió juguetes y convivió con los pequeños que ahí reciben tratamiento de salud, muchos de ellos, en contra el cáncer.
“Es un día inolvidable, me quedo con Golovkin, con nuestro campeón, que él se siente mexicano, él es mexicano y vino aquí como parte de su compromiso con este País”, expresó Sulaimán.