Liguilla, cuartos de final, ida: Atlas vs. Monterrey, horario y canales de TV

La escuadra rojinegra se aferra a cambiar una historia de lamentos y disfruta la estancia en Finales

Guía de Regalos

Liguilla, cuartos de final, ida: Atlas vs. Monterrey, horario y canales de TV
Atlas recibe a Rayados del Monterrey, en la ida de los cuartos de final
Foto: Imago 7

GUADALAJARA, México.- En el Atlas entienden que la Liguilla es una fiesta y que, mientras dure, los Zorros la disfrutan como si fueran niños.

A pesar de que los pronósticos marcan como amplio favorito al líder Monterrey, la escuadra rojinegra se aferra a cambiar una historia de lamentos y disfruta la estancia en Finales, con la idea de darle una alegría a sus aficionados, como hace 13 años, cuando clasificaron a Semifinales.

“Disfrutamos como niños, a veces nos olvidamos y nos metemos en presiones absurdas. Es un partido de futbol, sí nos estamos jugando la vida, pero también lo estamos disfrutando, hay que vivirlo, no dejar de lado por qué nos gusta este deporte”, declaró Daniel Arreola, defensa del Atlas.

“Por lo bonito que es y verlo como un partido, sí el más importante de nuestra vida en este momento, porque esto es algo que nos puede dar para trascender, pero nunca dejar del lado que somos humanos, que queremos disfrutar y ganar”.

De los ocho equipos que están en la Liguilla, los Zorros sólo le ganaron al León; contra el Monterrey perdieron 2-1, pero ese partido pudo terminar en goleada.

Ésta es la tercera ocasión en que el Atlas y los Rayados se miden en los Cuartos de Final. El Monterrey avanzó en las dos ocasiones.

El Atlas tuvo un 50 por ciento de efectividad como local durante la Liga, lo mismo que los Rayados como visitantes.

“Está bien que nos piquen el orgullo, que nos vean así (como víctimas). Yo no me veo así y lo que importa es cómo nos veamos a nosotros mismos. Lo que la gente puede decir es muy válido, se respeta, pero en lo personal nos pica el orgullo y qué bueno, porque eso te hace sacar la casta.

“Es un buen escenario, son buenos comentarios que al final te hacen sacar lo mejor de ti mismo”, añadió Arreola.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Atlas vs. Monterrey

Estadio: Jalisco

Fecha: jueves 23 de noviembre

Hora: 10:30 pm Este / 9:30 pm Centro / 7:30 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: ESPN DOS, Azteca 7, ESPN DOS

USA: Univision Deportes USA, Univision NOW, Univision Deportes En Vivo, fuboTV