Piloto desaparecido hace cuatro años podría no estar muerto

Desde 1989 Krause había volado como piloto misionero en África, donde crió a sus hijos con su esposa, Gina.

Guía de Regalos

Piloto desaparecido hace cuatro años podría no estar muerto
Jerry Krause desapareció hace cuatro años y su familia sigue buscándole.
Foto: Facebook

La familia de un piloto estadounidense que desapareció durante un vuelo en África hace cuatro años piensa que no está muerto, sino que está secuestrado.

Están pidiendo a la Casa Blanca que lo traiga a casa.

De acuerdo al New York Post, Jerry Krause, padre de tres hijos y orginiario de Minnesota, desapareció en el Beechcraft 1900C que pilotaba en su ruta de Sudáfrica a Malí el 7 de abril de 2013.

Sin cuerpo, restos de avión o caja negra, las autoridades sudafricanas declararon dos meses después que Krause, que trabajaba como piloto misionero, murió en un accidente.

Pero la Autoridad de Aviación Civil de Sudáfrica ha realizado un informe oficial, y eso es porque, según la familia, encontró una nueva evidencia de que el veterano piloto está vivo.

La familia afirma que el gobierno de los Estados Unidos conoce el paradero de Krause, pero que el Departamento de Defensa no está autorizado para actuar sobre la información sin la aprobación presidencial.

Para eso, necesitan el apoyo de muchas personas, así que su hija Jessica creó una página de Facebook “Find Jerry”. Ahí hayun post que decie que Krause, de 58 años, fue secuestrado después de que se perdió todo contacto durante su acercamiento a Santo Tomé, una pequeña isla frente a la costa de África donde había planeado repostar.

De acuerdo a la información del jefe de investigaciones sudafricanas, Albert Phuti Morudi, afirma que en abril de 2016 el caso fue reabierto y que Krause había sido encontrado con vida.

La familia espera que el público presione a los políticos para que traigan un Krause a casa.