Ryan Phillippe demanda a su exnovia, que lo había acusado de golpearla

El actor hizo una presentación judicial contra Elsie Hewitt

Ryan usó sus redes sociales para aclarar que no considera a Hewitt como "su novia".

Ryan usó sus redes sociales para aclarar que no considera a Hewitt como "su novia". Crédito: Bang Showbiz

En septiembre pasado, se dio a conocer que la exnovia del actor Ryan Phillippe, Elsie Hewitt, de 21 años lo había acusado de golpearla tras una fuerte discusión que mantuvieron, y había presentado una denuncia. En ese momento, el protagonista de la serie Shooter negó las acusaciones de la joven, pero ahora decidió también demandarla.

Según la revista People, el actor de 43 años demandó a la joven por “fabricar una historia” para “extorsionarloy sacarle así un provecho económico que le permita potenciar su carrera como modelo.

Para el actor, la joven hizo una denuncia policial falsa y, además, sostuvo que ella estaba “muy intoxicada” en el momento de la discusión que mantuvieron en julio pasado, mes en el que se produjo el supuesto violento incidente. Asimismo, Phillippe sostuvo en el documento que fue criado por “una mujer, en un hogar, donde los derechos de las mujeres, el feminismo y su defensa estaban muy a la vanguardia” y remarcó que él estabaasqueado de haber sido acusado falsamente de violencia doméstica“.

Por otro lado, el actor usó sus redes sociales para aclarar que no considera a Hewitt como “su novia”.

En la denuncia presentada por Hewitt, ella asegura que el actor el 3 de julio pasado, la golpeó y la tiró por las escaleras para echarla de su casa. Además, señala que él había “abusado de drogas legales e ilegales, sin límites” y que combinado con “un consumo excesivo de alcohol” lo hizo cambiar su comportamiento y su humor, “con intempestivos ataques de furia”.

Tras la presentación de Phillippe, el abogado de Hewitt, Keith Fink, criticó la sugerencia de que su clienta haya presentado la denuncia por fama y dinero y le dijo a la revista que la modelo lo único que quería era hacer visible una situación de violencia doméstica.

Ryan Phillippe

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain