Una madre le ruega al médico que resucite a su bebé

Un bebé nadido a l as 21 semanas de embarazo, contra todo pronóstico médico, supera las adversidades y ahora es una niña sana

Guía de Regalos

Una madre le ruega al médico que resucite a su bebé
La pequeña Courtney Stensrud nada más nacer.
Foto: Facebook

Cuando nació la bebé, Eliora Schneider, su familia estaba casi segura de que la iban a perder.

Su mamá, Robin, se puso de parto demasiado pronto y la niña nació prematura, con solo 21 semanas y 6 días de gestación.

Pero Eliora, a la que llaman “Ellie”, sobrevivió al nacimiento. En ese momento, ella pesaba solo 14 oz y medía unas 10 pulgadas de largo.

Ellie pasó solo dos días más en el útero que el primer bebé prematuro registrado y que consiguió sobrevivir. Ese bebé, hijo de Courtney Stensrud, nació en las 21 semanas y 4 días, y hoy también es un bebé saludable.

Afortunadamente, Ellie parece encaminadaa unirse a ese club. Cinco meses después de su nacimiento, los médicos califican su progreso de “notable”.

La pequeña de los Schneiders fue tan prematura que hasta los cuatro meses no pudo llorar. Afortunadamente, ahora continúa desafiando las probabilidades de supervivencia. La familia tiene fe en que el progreso continuará hasta que ya no haya duda de que es una niña saludable.

“El hecho de que ella esté viva y tenga tan pocas complicaciones es un milagro. No hay otra forma de explicarlo. Tanto si crees en Dioso no, es un milagro.”, explica la madre.

La familia Schneider tiene una página GoFundMe para ayudar con los costos médicos de Ellie.