Video: Desamparado gasta $20 para ayudar a una mujer y ella le regresa $28,000

Kate McClure se quedó sin gasolina en una carretera de Filadelfia y Johnny compró combustible con los últimos dólares que tenía

Guía de Regalos

Video: Desamparado gasta $20 para ayudar a una mujer y ella le regresa $28,000
La mujer le agradeció al desamparado lo que hizo por ella. Foto Kate McClure
Foto: Twitter Kate McClure

La historia de Johnny, un hombre en condición de calle que le prestó sus últimos $20 a Kate McClure que se había quedado sin gasolina en una carretera de Filadelfia, ha conmovido a usuarios de las redes sociales.

Kate se quedó varada en plena autopista, entonces Johnny acudió a auxiliarla recomendándole que se quedara dentro de su auto, después de unos minutos el hombre regresó con gasolina para reabastecer el vehículo; el combustible fue comprado por Johnny con sus últimos $20.

La mujer le prometió que regresaría a pagarle los $20 y en varias ocasiones volvió a regalarle ropa y alimentos. Sin embargo, el solidario acto de Johnny, fue retribuido con algo mayor, pues Kate y su pareja Mark D´Amico decidieron crear una página en GoFundMe donde para ayudar a Johnny, y donde compartieron la historia.

Gracias a los donativos de los cibernautas se reunieron $28,000, cantidad con la cual la pareja espera conseguirle un departamento a Johnny y tal vez un trabajo para que pueda recuperar su vida.

El video en el que Johnny recibe la alentadora noticia ha dado la vuelta en la red, donde se reconocen ambas acciones de solidaridad y agradecimiento.