La Víbora: Otra sorpresita más de los Rivera

A nuestra serpiente comentarista del entretenimiento no se le escapa nadie

Estoy a punto de desmayarme, ya no puedo más con el drama de la familia Rivera. ¿Es que de verdad este clan nunca va a dejar de sorprendernos? Ahora fue Johnny, el hijo menor de la Diva de la banda, el que hizo los titulares al haber declarado abiertamente su homosexualidad.

Bueno, no fue él directamente, sino el novio, un chico llamado Joaquín al parecer originario de Michoacán, México, pero que vive por estos rumbos. Fue él quien publicó fotos muy románticas de ambos en su cuenta de Twitter.

Hasta aquí vamos bien. Mi pregunta es, ¿qué estarán pensando los parientes cristianos de Johnny? ¿Qué dirán al respecto los tíos Juan, Rosie y Pedro? ¿Y los abuelos? ¿El súper macho de la “dinastía”, don Pedro Rivera? ¡Ay, dios, en qué embrollos los mete este muchachito! Mi preocupación no es para menos.

Acuérdense que en una ocasión Rosie salió a ofrecer disculpas a sus “hermanos en Cristo” por haber asistido a una boda gay. ¡Cómo se atrevió, por dios! Esas son cosas del diablo, o al menos eso dice la Biblia. Por eso se destruyó a Sodoma y Gomorra. ¿Y que ahora uno de los Rivera sea gay? ¿Qué diría la propia Jenni Rivera, a quien le dio el soponcio cuando su hija Jacquie le dijo que estaba enamorada de una mujer?

Ay, no, viborolectores, esto es demasiado. Es que a los Rivera solo les hacía falta esto. Ya han pasado por todo, y cuando digo todo es todo: traiciones, pleitos entre hermanos, divorcios, cuernos a las esposas, hijos fuera del matrimonio, envidias entre ellos, tragedias, en fin, el drama no para con esta fina familia. Así que ahora lo de Johnny viene a ser algo así como la cereza en el pastel.

Por lo menos sabemos que Chiquis, la hermana mayor del chico, está de su lado; en su cuenta de Instagram tiene fotos con el noviecito de Johnny. Los tíos cristianos y los abuelos son cosa aparte. Yo mientras tanto muero por saber la opinión de la santa Rosie, a quien ya ven que ahora no se le cae la “palabra” de la boca. Ya les estaré contando.

En otras cosas, ahora resulta que Kate del Castillo es una traidora, mentirosa, malagradecida y traicionera por haber ofendido a Televisa al declarar que la empresa realizaba reuniones con clientes y ejecutivos en las que se ofrecía a las actrices como carnada.

Y miren de quién salen estas acusaciones, de dos soldaditas de Televisa: Andrea Legarreta y Galilea Montijo. Este par casi se come viva a Kate durante una emisión del programa “Hoy”, que conducen, por andar diciendo cosas tan feas.

Andrea Legarreta y Galilea Montijo son las presentadoras del programa "Hoy" de Televisa
Andrea Legarreta y Galilea Montijo hablaron mal de Kate del Castillo./Archivo

¿Cómo se atreve a decir eso Kate, si su papá trabaja en y come de esa empresa, por dios? Ya quiero escuchar lo que dirán estas bobitas al respecto cuando las echen de esa compañía, la que por cierto, nunca ha salido a desmentir lo que reveló Kate.

En esta nota

ChismesdelosFamosos La Vibora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain