Liga MX Femenil, Final, vuelta: Chivas vs. Pachuca, horarios y canales de TV

El rebaño sagrado está obligado a remontar para evitar que Tuzos conquiste el primer título femenino

Chivas femenil está obligada a remontar un 2-0 en contra

Chivas femenil está obligada a remontar un 2-0 en contra Crédito: Agencia Reforma

GUADALAJARA, México.-  Son 90 minutos los que Chivas Femenil tiene para remontar un marcador en contra de 2-0 ante Pachuca, y de buscar meterse en la historia.

En la que será la primera Final de la Liga Femenil MX, el Guadalajara saldrá con el apoyo de su gente a tratar de remontar la desventaja de dos goles que se trajeron de la ida en Pachuca, conscientes de que no pueden volver a equivocarse, pues eso sería decirle adiós al sueño de campeonar.

“Estamos pensando en cómo nulificar al rival, aprovechar nuestras virtudes, es una Final y lo que más podemos mejorar es la actitud, la determinación, el deseo de ser campeones”, comentó el DT de Chivas Femenil, Luis Camacho.

El ambiente en el Rebaño para nada es de preocupación, al contrario, saben que jugando como lo hicieron a lo largo del torneo tienen todos los argumentos para ganar la Final, mentalidad con la que saldrán esta noche.

“Primero que nada no es una presión, es entrar a hacer lo que venimos haciendo, el partido pasado dejamos de hacer muchas cosas y queremos hacer lo contrario, el partido hay que tomarlo con calma, son 90 minutos, en 90 minutos puede pasar de todo, no hay que tener la presión, con tranquilidad y con inteligencia se puede sacar el resultado”, expresó la portera Blanca Félix, figura en las Semifinales ante el América.

Mientras que en Pachuca tampoco el ambiente es el más triunfalista a pesar de la ventaja de dos goles, pues en la Semifinal ante Tigres llegaron con 4 goles de ventaja y casi les sacan el partido.

“Nosotros hemos trabajando bastante en el tema mental, tenemos la lección ante Tigres, en este caso, para mí han sido muy claros los objetivos desde el principio y ellas saben que faltan 90 minutos, un paso, el más importante, pero es el determinante”, comentó la entrenador de las Tuzas, Eva Espejo.

Un Estadio Chivas con alrededor de 30 mil espectadores, cifra récord para un juego de la Liga Femenil en su primer torneo, será el testigo de las primeras campeones de la historia.

NO TE LO PIERDAS

Partido: Chivas femenil vs. Pachuca femenil

Estadio: Chivas

Fecha: viernes 24 de noviembre

Hora: 9:06 pm Este / 8:06 pm Centro / 6:06 pm Pacífico

Canales de transmisión

México: Chivas TV, Fox Sport

USA: Chivas TV

En esta nota

Apertura 2017 Chivas futbol Liga MX Liga MX Femenil Pachuca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain