Trump asegura que rechazó ser “persona del año” de la revista Time

Desde 1927 hasta la fecha nadie ha recibido esa distinción durante dos años consecutivos

El presidente Trump aseguró que ha rechazado ser elegido "persona del año" de la revista Time por segundo año consecutivo. (Jim Lo Scalzo)

El presidente Trump aseguró que ha rechazado ser elegido "persona del año" de la revista Time por segundo año consecutivo. (Jim Lo Scalzo) Crédito: Jim Lo Scalzo | EFE

Washington.- El presidente Donald Trump aseguró hoy que ha rechazado ser elegido “persona del año” de la revista Time, después de que la publicación le comunicara que “probablemente” sería seleccionado para esa distinción en 2017.

“La revista Time me llamó para decir que yo PROBABLEMENTE voy a ser nombrado ‘Hombre (Persona) del Año’, como el año pasado, pero tenía que acceder a una entrevista y una gran sesión de fotos. Yo dije que probablemente no sea bueno y pasé. ¡Gracias de todas formas!”, afirmó Trump en su cuenta de Twitter.

El presidente republicano fue elegido “persona del año” de Time en diciembre de 2016.

“Es un gran honor. Significa mucho para mí”, dijo el magnate neoyorquino en aquel momento.

Portada de la edición ‘Personalidad del Año 2016’ de la revista TIME. Cortesía

La revista concedió ese reconocimiento al entonces presidente electo por su “revolución” contra la clase gobernante y su creciente influencia en el acontecer mundial, después de ganar por sorpresa las elecciones presidenciales de noviembre de 2016.

Según Time, la victoria de Trump en los comicios representó “una reprimenda” a los partidos “atrincherados y arrogantes” que tradicionalmente han gobernado el país, y reflejó el fuerte ascenso del populismo en todo el mundo.

En esta nota

Donald Trump revista Time

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain