Repartidor guatemalteco muere tras ser arrastrado media cuadra por un auto en Brooklyn

El joven tenía 14 años de edad e iba en bicicleta

NUEVA YORK – Un adolescente guatemalteco que iba en bicicleta murió atropellado en el distrito neoyorquino de Brooklyn este sábado y las autoridades indicaron hoy que no han hecho arrestos e investigan lo sucedido, recogen medios locales.

Edwin Ajacalon, un joven de 14 años que trabajaba como repartidor, circulaba con su bicicleta por la zona de Park Slope cuando un auto cruzó la intersección de la calle 23 con la quinta avenida e impactó contra él, según el portal AMNewYork.

El adolescente fue arrastrado a lo largo de media cuadra por el vehículo, en el que iban cuatro chicos, y se encontraba inconsciente cuando llegaron las autoridades, indica el canal Fox 5.

Fue trasladado a un hospital cercano, donde certificaron su fallecimiento.

El conductor del automóvil, de unos 19 o 20 años, permaneció en el lugar del incidente y estaba “histérico”, relataron testigos, por lo que fue también trasladado al hospital para recibir atención médica.

La policía dijo este domingo que no sospecha que hubiera ninguna conducta criminal en el atropello, que se produjo cerca de las 6: p.m., aunque continúa investigando.

En esta nota

Brooklyn ciclistas Ciclistas NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain